Apliques para Ropa

Apliques para Ropa
Apliques para Ropa, Rhinestone, Piedras al calor

VICTORIA STONE, es una empresa que se dedica a la elaboración de plantillas que contienen APLIQUES PARA ROPA, aplicados sobre hojas (TRANSFER) que pueden tener varios tamaños según el uso;  estas hojas permiten que las piedras (RHINESTONE) se adhieran y se puedan FUNCIONAR los apliques en las prendas, por intermedio de máquinas FUSCIONADORAS, que derriten el pegante y se puedan fijar los diseños. Estamos ubicados en la zona cafetera lo cual hace que tengamos alcance en Cali, Pereira, Armenia y sus alrededores.

 

Los APLIQUES PARA ROPA,  son necesarios para sus PRENDAS DE VESTIR, mediante los cuales podrá colocar valor agregado a sus PRENDAS DE VESTIR,  los APLIQUES PARA ROPA, están diseñados bajo criterios de uso de los mismos, se pueden utilizar en PRENDAS DE VESTIR tales como:  BLUSAS PARA DAMA, PANTALONES DEPORTIVOS, BLUSAS PARA NIÑAS, PANTALONES PARA NIÑAS, GORRAS, ZAPATOS ROPA PARA NIÑOS, JEANS PARA DAMA, VESTIDOS EN GENERAL cualquier prenda que permita que las piedras se adhieran a las telas con las cuales se fabrican estas PRENDAS DE VESTIR.

 

Las PLANTILLAS que se realizan, tienen como punto de partida las ideas del cliente, para poderlas llevar a diseños con PIEDRAS (RHINESTONE) que se pegan al calor. También se utiliza el CORTE LASER para sus prendas de vestir, mediante maquinaria de CORTE LASER, se podrán lograr CORTES DE FIGURAS diseñadas exclusivamente a partir de sus ideas. Estas Máquinas nos permiten trabajar a mayor escala, lo cual hace que sus APLIQUES se tengan en un menor tiempo, lo cual es indispensable tener en cuenta a lo que se refiere a tiempos de entrega.

 

El CORTE LASER es una herramienta de trabajo que nos permite realizar figuras específicas en telas como SATINAS, LICRAS DELGADAS, LICRAS ESTAMPADAS, para poder combinarlas en las PLANTILLAS, junto con las piedras al calor, para formas unos excelentes APLIQUES PARA ROPA. En la línea de bluseria para Damas, encontramos hoy en día tendencias en la moda que podemos plasmar en sus diseños.

 

Los APLIQUES PARA ROPA, se pueden producir en masa, dependiendo el número de prendas a fusionar, se pueden lograr excelentes precios para nuestros clientes finales, logrando un buen desempeño en costos de producción; nuestro objetivo principal es la calidad y mantener a nuestros clientes satisfechos.

 

APLIQUES PARA ROPA COLOMBIA, estamos en la capacidad de enviar sus pedidos a cualquier parte en COLOMBIA, siguiendo sus requerimientos, somos la primera empresa en realizar estos envíos a todo el país.  LAS PLANTILLAS PARA ROPA cuentan con excelentes terminados en cuanto a la hechura de las hojas, lo cual hace que sus diseños no se vean corridos, y tengan una mayor tecnificación de su elaboración,  por consecuente sus prendas lograran verse sensacionales.

 

Los APLIQUES PARA ROPA sirven para dar mayor calidad a sus prendas terminadas, por favor escribanos sus inquietudes, envíenos sus ideas,  nosotros desarrollaremos sus trabajos. Existen miles de ideas de PLANTILLAS,  los cuales se pueden trabajar, modificar, afinar, para llevarlas a buen término. Pueden contactarnos vía Email, por WhatsApp, por teléfono, a cualquier momento, estamos en la capacidad de responder pronto a sus solicitudes.