Piedras al Calor

Piedras al calor colombia
Apliques para Ropa, Rhinestone, Piedras al calor

Las piedras al calor o RHINESTONE, son piezas que contienen pegante, que al hacer contacto a temperaturas altas, hace que se adhieran a las telas, con estas piezas se forman figuras a partir de diseños gráficos que dan vida a LOS APLIQUES PARA ROPA, los cuales se utilizan en cualquier tipo de ropa, en telas estampadas o un solo fondo que permitan ver el diseño.

 

Las PIEDRAS AL CALOR, son de varios tamaños, por ejemplo de 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm también tienen varias formas por ejemplo: Redondos; Estrellas, con Relieve, figuras en general también vienen en varios colores que se pueden combinar según se requiera.  Se trabaja normalmente con piedras clasificadas como taches, que en su centro tienen forma piramidal. Y a la luz comúnmente pueden dar visos de colores dependiendo su color, lo cual hace que sean PIEDRAS AL CALOR vistosas y hagan que realcen sus prendas.

 

LOS APLIQUES PARA ROPA, se hacen por intermedio de las PIEDRAS AL CALOR, se pegan por una cara que contiene pegante del papel TRANSFER, junto con el CORTE LASER, de telas que proporcionen colores vistosos o un solo fondo, que permiten decorarlos y combinarlos.

 

LAS PIEDRAS AL CALOR, nos permite tener mayor versatilidad frente a otras herramientas de diseño y terminado de prendas, referente a la decoración de las mismas, son soluciones económicas al alcance de todos los mercados de la confección. Permite la comercialización de estos diseños, que son estrictamente personalizados, En VICTORIA STONE, podrá contar con privacidad de sus diseños y discreción frente al público, puesto que se pueden crear millones de ideas para realizar sus PLANTILLAS lo cual nos permite personalizar sus diseños.

 

La PLANTILLERIA es diversa, con LAS PIEDRAS AL CALOR, trabajamos con insumos de excelente calidad, piezas con excelente brillo, papeles de alta calidad, transfer de alto desempeño que permiten que estos APLIQUES se adhieran de forma segura a las prendas, sin el riesgo de despegarse.

 

Existen PIEDRAS AL CALOR, que se utilizan para piezas de ropa Jeans, en casos particulares en la línea femenina, para cubrir relojeras, parches traseras, parches delanteros, botas, bordados, se utilizan para adornar y darle fijación con estas plantillas, existen diferentes tipos de piedras para ser utilizas en JEANS, como piedras Coreanas, DMC con alta gama de colores, para combinar en sus PLANTILLAS. Tenemos experiencia en este tipo de línea, utilizando las PIEDRAS AL CALOR.

 

Se debe tener una buena fijación, presión y temperatura para aplicar el calor suficiente para derretir el pegante de estas PIEDRAS AL CALOR, para que su fijación tenga un buen resultado, nosotros le podemos asesorar sin ningún costo, estos procesos.  Nuestro producto final es consecuente con nuestros procesos de elaboración de las hojas de PLANTILLERIA que se entregan a nuestros clientes, como resultado de un proceso que comienza con una sencilla idea.

 

Si tiene alguna idea, y desea apoyo, no dude en contactarnos; contamos con mano de obra calificada, recurso idóneo para procesar sus diseños y mostrar nuestro trabajo de PLANTILLERIA EN COLOMBIA, Ubíquenos para tener el gusto de atenderlos.